Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
farándula de ultima hora
Blog de andreithax
22 de Octubre, 2011    General

Justin Bieber y Selena Gomez

Hace unos días terminó el My World Tour de Justin Bieber en Caracas y el cantante ya está de regreso en su tierra natal, Canadá, disfrutando de la ciudad de Winnipeg con su novia Selena Gómez es falso lo de su rompimiento. 

Ayer, la pareja decidió visitar un refugio de animales. El dueño del refugio, D'Arcy Johnston, admitió que, cuando los guardespaldas de Justin Bieber aparecieron para pedir que la pareja pueda entrar para ver a los animales, pensó que "se trabataba de un chiste". 

Pero no era ninguna broma. Bieber y Gómez se pasearon por el predio y pudieron apreciar los casi 30 perros y 150 gatos que alberga el refugio. Según Johnston, la pareja favoreció a los perros sobre los gatos, y circulan los rumores de que Selena Gómez se llevó un cachorro. 

"Fue un gusto conocerlos. Son buenos chicos", concluyó Jhonston, cuyo refugio se llama D'Arcy's A.R.C, por las siglas de Animal Rescue Center (Centro de Rescate para Animales) y en referencia al Arca de Noé. 

El jueves a la noche, mientras tanto, la pareja de cantantes disfrutó de una función privada de "Gigantes de Acero", la película de Hugh Jackman de ciencia ficción sobre un mundo del boxeo volcado a la lucha entre robots.

Justin Bieber y Selena Gómez se encerraron en la Sala 1 del Silver City Polo Park Cinemas, un multiplex de Winnipeg, y se entretuvieron con la película mientras comieron pizza. La función privada hace recordar aquella otra, más lujosa, función privada de Titanic que Justin Bieber organizó para Selena Gómez en el Staples Center de Los Ángeles.
Palabras claves
publicado por andreithax a las 00:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Andrea Torres

jugar voleibol

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (7)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad